Home Actualidad del turismo Covid-19: Delta muestra cómo se volará después de la pandemia

Covid-19: Delta muestra cómo se volará después de la pandemia

by REVISTA80DIAS.ES

La aerolínea estadounidense Delta Airlines es una de las primeras que modificará el trato a los pasajeros por la pandemia de coronavirus Covid-19. La compañía ha anunciado que hasta el 31 de mayo (aunque con probabilidad se extenderán estas medidas) se bloquearán los asientos del medio en la cabina principal, Delta Comfort+ y Delta Premium Select en todos los vuelos. Cuando los clientes reserven sus asientos a través de la aplicación Fly Delta o en línea, los asientos intermedios se mostrarán como no disponibles.

La compañía aérea también reducirá el número de pasajeros por vuelo y congela los upgrades automáticos. Estos se procesarán en la puerta de embarque, en orden de prioridad, para permitir a los agentes de puerta de embarque determinar la mejor manera de sentar a los clientes teniendo en cuenta el distanciamiento social y las restricciones de peso y balance del avión. 

Asimismo, los clientes que quieran practicar el distanciamiento social podrán consultar las opciones disponibles a través de la aplicación Fly Delta o en la página web de la aerolínea. Los clientes que prefieran sentarse directamente junto a sus compañeros de viaje y familiares o que necesiten asistencia adicional deben ponerse en contacto con el departamento de reservas antes del viaje o hablar con un agente de Delta al llegar a la puerta de embarque. 

La aerolínea estadounidense ha transformado el proceso de limpieza en los aviones y aeropuertos, mientras que el personal de Delta ya ha tomado las siguientes medidas en las últimas semanas para ayudar a los clientes a practicar el distanciamiento social: una racionalización del servicio de alimentos y bebidas a bordo de todos los vuelos nacionales e internacionales de EEUU, para disminuir los puntos de contacto entre los clientes y la tripulación. También se embarcará a los clientes de 10 en 10, recordándoles que deben añadir espacio extra a medida que embarcan y ayudar a los clientes a encontrar un nuevo asiento en su cabina, si es necesario y si el espacio lo permite. La tripulación también podrá contactar con pasajeros después de que el avión alcance los 10.000 pies para ayudarles a encontrar un nuevo asiento cumpliendo con las restricciones de peso y equilibrio. Por último, la empresa ha extendido la capacidad de planificar, volver a reservar y viajar con Delta hasta dos años.

Related Articles

Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si pulsa en el botón ACEPTAR está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00