Home Actualidad del turismo ESTRÉS EN LOS RESPONSABLES DE MARKETING DE NH

ESTRÉS EN LOS RESPONSABLES DE MARKETING DE NH

by REVISTA80DIAS.ES

La idea de la cadena hotelera NH de destrozar uno de sus céntricos hoteles madrileños ha sido una buena estrategia de marketing. Pero sólo eso. Es increíble que los elementos relativamente nuevos de las habitaciones hayan sido desaprovechados de esa manera, cuando podían haberse cedidos a alguna ONG o a cualquier otro organismo.

No obstante, debemos felicitar a los responsables de comunicación de la cadena, puesto que consiguieron aparecer en todos los noticiarios del día. Otra cosa es la imagen que hayan conseguido y el hecho de que algo tan intrascendente pueda convertirse en noticia.

Related Articles

Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si pulsa en el botón ACEPTAR está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00