MADRID.-Los amantes de las famosas motos Harley-Davidson no tienen por qué adquirir uno de estos modelos para disfrutar de su uso. La marca ha traído a España su servicio de alquiler online Authorized Rentals, al que se accede a través de su página web. Gracias al mismo se facilita el acceso a las motocicletas y se proporciona a los clientes la posibilidad de planificar vacaciones estivales originales y recorrer España a lomos de una de las míticas motos de la marca americana.
Este servicio ofrece una gran variedad de modelos, desde las Sportster hasta las Harleys de la familia Dyna o Touring. Los clientes pueden elegir el modelo de su agrado y la duración del alquiler, desde un día a varias semanas. Todas las motocicletas se encuentran en excelentes condiciones, de menos de un año y con menos de 15.000 kilómetros, según la compañía.
Las peticiones se gestionan a través de la red de concesionarios oficiale
s Harley-Davidson. Además del alquiler de la motocicleta, la utilización del nuevo servicio incluye el seguro y asistencia en carretera, así como el equipo para circular como la chaqueta y el casco. La reservas online también están disponibles en establecimientos Authorized Rentals ubicados en destinos tan populares como Roma, Londres, Irlanda o Ciudad del Cabo.