MADRID.- Un estudio realizado por el comparados de vehículos Alquilerdecoches-online.es afirma que el alquiler de un vehículo para un fin de semana cuesta 56,4 euros de media en España. El informe, en el que se han tenido en cuenta a varios de los proveedores de coches de alquiler en nuestro país refleja que las ciudades más baratas para alquilar un coche en fin de semana son Ibiza y Málaga. En la primera, hacerse con un coche pequeño tiene un precio de 22,79 euros y en la segunda, de 33,7 euros.
En el otro extremo se encuentran Valladolid, Santander y Tenerife, donde alquilar un vehículo de la gama más baja cuesta entre 66 y 95 euros. Asimismo, Ibiza es la más barata en categoría de coches intermedios (51,26 euros), con un precio mucho más bajo que el de las ciudades que le siguen (A Coruña, Bilbao y Badajoz), donde alquilar un vehículo intermedio para todo un fin de semana cuesta 93,10 euros.
La media de España en los coches de gama intermedia se sitúa en los 101,51 euros, mientras que en la de lujo esta cifra sube hasta los 293,98 euros. En este apartado, la ciudad más barata vuelve a ser Ibiza (180 euros), seguida por Málaga (211, 43 euros el fin de semana).
3 comments
Quizas sea por la oferta que tiene, si hay bastante oferta el precio baja, y en ciudades que sean muy vacacionales la oferta es mayor
El año pasado para vacaciones de semana santa alquilé un coche en ibiza con pepecar y la experiencia fue bastante buena. Buen precio y buen servicio. La cuestión es que siempre hay algo de temor con los alquileres de coches, por las condiciones de los contratos. Pero, lo que hay que hacer bien es leerse a fondo el contrato para evitar sorpresas. Personalmente, recomiendo el servicio de pepecar
http://www.pepecar.com/pepecar/web/guest/alquiler-coche-ibiza.html
Efectivamente el alquiler de coches en estas ciudades, o por lo menos en Malaga no es caro, sin embargo la disponibilidad de los mismos no es mucha ya que en numerosas ocasiones lhe intentado reservar por internet y las disponibilidades son escasas lo que hace que los precios aumenten y al fin y al cabo sean mas caros que en otras ciudades.
Comments are closed.