MADRID.- La cadena de alojamientos Husa ha fusionado sus establecimientos Husa Princesa y Husa Moncloa de Madrid tras una remodelación. El nuevo hotel, que se denomina Husa Princesa, contará con un total de 423 habitaciones distribuidas en cuatro categorías, según ha anunciado la compañía en un comunicado.
El alojamiento tiene la categoría de cuatro estrellas superior, con 13 salas de reuniones repartidas en una planta de convenciones de 2.000 metros cuadrados, un garaje para 350 vehículos, zona deportiva interior con centro de fitness’ y piscina climatizada en una superficie de 1.700 metros cuadrados.
Carolina Durán, directora del Husa Princesa, ha explicado que la remodelación persigue ofrecer “la máxima calidad a los huéspedes, además de añadir al portafolio de Husa Hoteles un establecimiento que se adapta a la actualidad, combinando sofisticación e innovación en el centro político, comercial, histórico y cultural de Madrid”.
La división hotelera del grupo Husa dispone de 127 establecimientos repartidos por España, Andorra, Bélgica, Marruecos y Turquía, y ha anunciado que próximamente tendrá presencia en Alemania.