MADRID.- El portal de ofertas de viaje Travelzoo ha conseguido unos ingresos de 148 millones de dólares en 2011, un 31,5% más que en el año anterior. La compañía achaca este incremento al “excelente desempeño de Travelzoo en Europa”, donde ha incrementado sus un 48% en el cuarto trimestre de 2011 (en todo el mundo la subida ha sido del 23%).
Travelzoo cuenta con 24 millones de suscriptores en todo el mundo. Esta web envía las ofertas de que dispone a sus lectores a través del correo electrónico. Según un comunicado de la propia firma, el aumento interanual de suscriptores ha sido del 14%. En Europa, el número de receptores de la newsletter se ha incrementado un 26% registrado en Europa, hasta los 5,8 millones de suscriptores.
Jorge Carulla, director general de Travelzoo en España, considera “extraordinario” el desempeño de la compañía en un año “muy exigente para la industria de los viajes y del entretenimiento”. La compañía también ha aumentado su plantilla en más de 100 nuevos trabajadores y ha abierto tres nuevas oficinas en EEUU y Canadá. Durante el pasado ejercicio, Travelzoo lanzó su propia aplicación para dispositivos iPhone, amplió su plataforma de ofertas locales a 60 nuevas demarcaciones y publicó 194.069 ofertas.