MADRID.- El proveedor de tecnologías para el mundo turístico Amadeus ha ampliado su oferta formativa para agentes de viajes con la incorporación en su catálogo de un curso de habilidades de venta. El nuevo curso está dirigido a los profesionales que trabajan en contacto directo con el cliente y tiene por objetivo potenciar las habilidades comerciales de los alumnos. En el mismo se abordan técnicas de venta más eficaces y los argumentos que mejor ponen en valor los servicios que ofrece la agencia, y se ahonda en las necesidades del consumidor y en sus barreras más comunes a la hora de adquirir un producto.
El curso incluye ejercicios prácticos referidos a situaciones reales que pueden darse en el día a día del agente de viajes, así como dinámicas de grupo que permiten a los alumnos compartir sus experiencias. Al término de la formación, el agente debe desarrollar un plan de actuación individual como compromiso de la puesta en práctica de lo entrenado en el aula. La duración del curso es de 15 horas y se imparte en grupos reducidos de entre 8 y 14 personas.
La compañía explica que como el resto de cursos impartidos por Amadeus España, este se encuentra sujero a bonificación y puede solicitarse en formacion@es.amadeus.com.