MADRID.- El Ministro de Turismo de la India, K. Chiranjeevi, ha presentado en Fitur los planes de desarrollo del sector turístico en el país asiático. El objetivo de las autoridades de la India es recibir el 1% del total de las llegadas de turistas en todo el mundo durante 2016, lo que supondría 10 millones de turistas y crear unos 25 millones de empleos en el país.
Para ello, la India está desarrollando nuevos nichos de servicios y productos turísticos, como turismo rural, médico y relacionado con el bienestar, turismo de cruceros, de aventura y vida natural, turismo cinematográfico, turismo deportivo y el turismo relacionado con viajes de negocios, congresos, ferias y conferencias.
Durante el año 2011, la India recibió 71.000 turistas españoles y su objetivo es duplicar el tráfico entre los dos países. En conjunto, durante 2012 la India registró 6,65 millones de turistas extranjeros, lo que implica un crecimiento del 5,4%. Estas cifras han supuesto unos ingresos de 17.740 millones de dólares (13.041 millones de euros) en 2012, un 7,1% más que hace un año.
1 comment
Pues que dejen de violar a mujeres entre nueve hombres hasta matarla y ya verán cómo nos apetece ir, pero como comprenderán, no quiero saber nada de un país en el que los hombres se portan así con las mujeres en un autobús y nadie hace nada
Comments are closed.