MADRID.- Meliá Hotels ha inaugurado su primer establecimiento en la provincia de Huelva: el hotel Meliá Atlántico–Isla Canela. Se trata de un resort vacacional ubicado frente a la playa de Isla Canela, una de las zonas turísticas residenciales más privilegiadas de la costa andaluza.
Construido en el año 2000 y renovado en 2013, el hotel destaca por su estilo arquitectónico andaluz, combinado con espacios interiores, y está rodeado por más de 10.000 metros cuadrados de jardines. El complejo ofrece 358 habitaciones con terraza o balcón privado, la mayoría con vistas al mar o a la desembocadura del río Carreras. Entre ellas, destacan las habitaciones superiores, equipadas con sala de estar; las habitaciones familiares, ideales para quienes viajen con niños; y las cinco suites del hotel.
El hotel cuenta con dos piscinas exteriores (una de ellas de 615 metros cuadrados) y una interior, terraza-solarium, spa con centro de salud y belleza, pistas de pádel y de tenis, gimnasio y parque infantil. La oferta gastronómica se compone de un restaurante buffet con show cooking (cocina en vivo), que además celebra dos veces por semana cenas temáticas ambientadas en la cocina regional de diferentes partes del mundo. Por otro lado, el hotel cuenta con tres bares, incluido un snack bar de aperitivos y cocina saludable.
La playa de Isla Canela es ideal para practicar deportes acuáticos como windsurf, vela y kitesurfing, o bien disfrutar de una excursión en barco para el avistamiento de delfines. Para los amantes del golf, el hotel se encuentra a tan solo 6 kilómetros del Campo de Golf de Isla Canela, de 18 hoyos. Por último, los clientes también podrán disfrutar de una amplia oferta de excursiones por la zona, ya que el hotel se encuentra rodeado por naturaleza protegida y pintorescos pueblos andaluces. Así, destacan las marismas, el avistamiento de aves o las múltiples rutas de senderismo, como la ruta de las Salinas del Duque, de gran variedad de flora y fauna.