MADRID.- Accor se reinventa. Dennis Hennequin, máximo directivo del grupo francés, ha dado a conocer sus planes para el conglomerado de alojamientos y restauración, según informa el diario Expansión. Una de las claves es la reagrupación bajo la marca Ibis de las enseñas All Seasons y Etap. Son tres tipos de hoteles que se caracterizan por sus precios ajustados, ya que se ofrecen unas habitaciones de calidad junto con el servicio imprescindible para atender al huesped. Están dirigidos a viajeros de negocios, ya que muchos de ellos se sitúan en zonas industriales de las ciudades, pero también a familias que quieren cuidar el bolsillo y no buscan grandes atenciones.
De esta forma, la marca All Seasons pasará a denominarse Ibis Style, mientras que Etap se llamará Ibis Budget, resaltando el aspecto de bajo coste de estos últimos. El primer establecimiento de Etap Hotel abrió sus puertas en 1991. Sin embargo, All Season se estrenó en 2007 en Francia y destaca por aunar en su precio el desayuno y una serie de comodiades en la habitación como conexión inalámbrica. La modificación que pretende Hennequin afectará a novecientos establecimientos de Ibis, cien de All Season y los más de quinientos de Etap.
Por su lado, la nueva marca Ibis Style tendrá tres estrellas mientras que la denominada Budget, con dos estrellas, ofrecerá precios más competitivos. El máximo directivo de la compañía quiere relanzar las marcas, por lo que es probable que se produzca un cambio de imagen y de colores, según avanza el diario francés Le Figaro.
1 comment
[…] fuente: revista80dias.es […]
Comments are closed.