MADRID.- Air Europa volará 70.000 plazas más en las Islas Canarias durante este verano, según una nota de la compañía remitida a los medios. Los vuelos a Tenerife dispondrá de 50.000 plazas más, mientras que Las Palmas verán ampliada su capacidad en la firma española en 20.000 plazas.
Air Europa prevé transportar cerca de 1,5 millones de pasajeros al archipiélago canario durante el verano de 2011, la mayor parte a Tenerife. Asimismo, los vuelos no sólo saldrán de los aeropuertos de Madrid y Barcelona, sino que la compañía presidida por Juan José Hidalgo operará rutas desde otras ciudades españolas y europeas, como Francia, Italia e Inglaterra.
Estos cambios se introducirán gracias a que Air Europa trabajará con un nuevo Airbus 300-200, un avión con mayor capacidad que los Boeing 737-800 que se venían usando hasta ahora. En total, los nuevos aparatos disponen de 299 asientos y realizarán 19 vuelos semanales, 12 a Tenerife y 7 vuelos a Las Palmas de Gran Canaria.
Air Europa volará desde Madrid cinco veces al día a Tenerife, tres a Las Palmas y una a Lanzarote. Por su lado, desde Barcelona la compañía posee frecuencias diarias a Tenerife, Las Palmas y Lanzarote.
1 comment
Comments are closed.
Add Comment