MADRID.- Las oficinas de turismo empiezan a darse cuenta de la potencia y la importancia de Internet para dar a conocer la oferta turística de sus países. Los alemanes, siempre en la vanguardia, han rediseñado su portal “con una técnica y usabilidad completamente renovadas, que suponen nuestra plena adaptación a los estándares mundiales, este nuevo portal se constituye en calidad de confederación como el portal de viajes a Alemania”, según Petra Hedorfer, presidenta del consejo de la Oficina Nacional Alemana de Turismo.
Germany.travel hace mucho hincapié en distribuir sus contenidos a través de dispositivos móviles. Además, el nuevo site tiene muy en cuenta las redes sociales como Facebook o Twitter, que cuentan con más de 600 millones de usuarios. La ONAT considera éste un motivo más que suficiente para reforzar mediante su renovada presencia en internet la interacción con los consumidores, los socios turísticos y los medios.
La nueva web divide sus contenidos en seis grandes áreas: ciudades y turismo cultural, ocio y relax, viajes temáticos, Alemania para…, informaciones útiles y ofertas especiales. Dentro de cada una, el usuario podrá consultar con todo nivel de detalle los temas de su interés. Asimismo, la web cuenta con un mapa interactivo de fácil uso en el que se pueden conocer monumentos o lugares de interés que visitar.
1 comment
[…] Alemania rediseña su web para acercarse al usuario de redes sociales […]
Comments are closed.