MADRID.- Barceló abre el jueves 1 de marzo su hotel número 165 en la ciudad de Hamburgo (Alemania). El Barceló Hamburg ha supuesto una inversión de 40 millones de euros. El establecimiento se encuentra en pleno centro de Hamburgo, junto al lago Inner Alster, y entre el popular paseo peatonal “Jungfernstieg”, el distrito comercial “Mönckebergstrasse” y la Estación Central. Además está muy cerca del Teatro Thalia.
El hotel es un cuatro estrellas con 193 B-Rooms, caracterizadas por su amplitud y modernos equipamientos, con pantallas de TV de 37 pulgadas que dan acceso a más de 40 canales, base para iPod y iPhone, cafetera, ducha “raindance” y calefacción por suelo radiante.
Uno de los aspectos que más va a fomentar el Barceló Hamburg va a ser el gastronómico, ya que es uno de los que más valoran los extranjeros de la cultura española y lo que más puede diferenciar a este hotel contemporáneo de su competencia. Para ello el hotel dispone de un restaurante a la carta que fusionará lo mejor de nuestra cocina y que tiene una bodega con más de 1.700 vinos de todo el mundo.
El nuevo establecimiento se suma al recientemente inaugurado Barceló Brno en la República Checa, tras una inversión de 20 millones de euros.