Home Actualidad del turismo Barceló echa a rodar Quelónea, el último mayorista que completa su estrategia de viajes

Barceló echa a rodar Quelónea, el último mayorista que completa su estrategia de viajes

by REVISTA80DIAS.ES
Barceló quiere un trozo del mercado de viajes con Quelónea | Foto: Barceló Viajes

Barceló quiere un trozo del mercado de viajes con Quelónea | Foto: Barceló Viajes

MADRID.- El Grupo Barceló completa su división de viajes con el lanzamiento del turoperador generalista Quelónea. El objetivo es posicionarse a través de un producto de calidad con una oferta de viajes de corto/medio radio en vuelos regulares y chárter, así como viajes de larga distancia, principalmente al Caribe y sus proximidades. De hecho, en  su primer catálogo se incluyen paquetes vacacionales (que incluyen transporte, alojamiento y actividades) a la República Dominicana, México y Cuba.

Para su comercialización, Quelónea arranca con presencia en el canal minorista, a través de más de 7.000 agencias de viajes y la red propia de Barceló Viajes. La compañía se ha fijado como objetivo conseguir los 150.000 clientes en su primer año de funcionamiento, para lo que confía en su extensa distribución y en que el Caribe siempre ha atraído al turista español.

Dos nuevos mayoristas

En el último Fitur, Barceló presentó su nueva estrategia para el negocio de los viajes con la puesta en marcha de su división mayorista integrada por el touroperador de grandes viajes laCuartaIsla y los generalistas Jolidey y Quelónea.

LaCuartaIsla fue la primera de las tres marcas en llegar a las agencias de viajes el pasado mes de febrero, con una oferta especializada en largo recorrido y catálogos de América del Norte, América Central y Sur, África e Islas del Índico, Subcontinente Indio e Islas Maldivas, Asia y Oceanía y Vueltas al Mundo. Recientemente laCuartaIsla ha ampliado su oferta con dos nuevos catálogos: Argentina-Chile y uno especial con producto seleccionado de Islas del Pacífico. Por su lado, Jolidey inició su actividad en el mes de marzo, con una oferta generalista muy enfocada en el precio.

La entrada en el negocio mayorista responde a la “apuesta por una creciente integración vertical, a través del refuerzo de la actividad emisora”, según un comunicado de la compañía. Al frente de la división está Gabriel M. Subías, CEO Travel Barceló Viajes. La nueva división prevé consolidarse como operador mayorista en el plazo de 5 años.

Related Articles

Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si pulsa en el botón ACEPTAR está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00