En el paquete valorado en 700 euros se incluía hospedaje en hoteles de hasta cuatro estrellas, ocho comidas, visita panorámica de Bangkok, almuerzo en la Torre Baiyoke, paseos por mercados flotantes, asistencia a granjas de cocodrilos, al Templo de los tigres o, incluso, la opción de conocer a las Mujeres Jirafas de Chiang Mai.
La realidad es que esta agencia no existe, puesto que no cuenta con licencia para operar como tal en nuestro país. Tampoco con un establecimiento permanente. En la página web, ahora inactiva, no se especifica ningún dato empresarial de la misma. Una vez que el viajero realizaba la reserva y pagaba por la misma, a medida que se acercaba el día de salida dejaba de recibir información. Cuando los perjudicados llamaban al teléfono que se encuentra en la web, nadie les atendía.
La Policóa calcula unos 1.000 damnificados, procedentes de diversas de provincias de Cataluña y del País Vasco, así como de Valencia, Almería, Madrid, Sagunto, Mérida, Tenerife, Sevilla, Móstoles, Alicante y Cádiz. Los Mossos d’Escuadra se han hecho cargo de la investigación y han lanzado una orden de búsqueda para el presunto estafador.
4 comments
Comments are closed.
Add Comment