MADRID.- Las perspectivas laborales en España no mejoran y las previsiones hablan de que hasta 2015 no se creará empleo en el país. Por eso han sido muchos lo que han decidido buscar otro destino fuera. Desde enero de 2011 han emigrado más de 1 millón de españoles para buscarse la vida en otro país, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Y no sólo españoles, en otras regiones como Chile y estados latinoamericanos las ansias por conocer mundo y desarrollar la carrera profesional aumentan.
Por ello, desde Revista80dias hemos elaborado una serie de reportajes en los que daremos orientaciones para aquellos valientes que deseen plantar cara a la crisis buscando trabajo en otro país. Empezamos con Australia, un destino muy lejano pero a la vez muy amigable tanto para los turistas como para los trabajadores especializados (sobre todo en sanidad). En nuestro reportaje “Emigrar y trabajar en Australia sin morir en el intento” explicamos los diferentes tipos de visados para entrar en el país, una de las cuestiones administrativas y legales más importantes.
En las próximas semanas completaremos esta información con una segunda parte con temas más mundanos como el alojamiento, el trabajo y los trámites de Hacienda, etcétera.
1 comment
Comments are closed.
Add Comment