Home Actualidad del turismo Costa Cruceros devolverá el precio del pasaje a los clientes afectados por el naufragio

Costa Cruceros devolverá el precio del pasaje a los clientes afectados por el naufragio

by REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- Costa Cruceros está contactando con los pasajeros afectados por el naufragio del Costa Concordia para asegurarles que recibirán el reembolso del precio del crucero, así como “todos los gastos materiales relacionados”. Además, la compañía italiana se ha puesto en contacto con las asociaciones de protección de los consumidores para determinar “las indemnizaciones” por los hechos. En esta tarea apoyarán las asociaciones de agencias de viajes de cada país.

En un comunicado, Costa Cruceros ha explicaado que quiere asegurarse de que todos los pasajeros que estaban a bordo durante el trágico accidente se encuentran bien tras haber vuelto a casa.

La naviera ha reiterado su “más profundo pesar por las víctimas y su apoyo a las familias”, señalando que su “compromiso” con la atención a la seguridad y dedicación a sus clientes, “el activo más importante de la compañía”, es “constante” y “diario”.

Related Articles

Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si pulsa en el botón ACEPTAR está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00