MADRID.- Una vez más, con la antelación con que nos acostumbra Costa Cruceros, se ha presentado en España, segundo mercado para la compañía, el nuevo catálogo para la temporada del año que viene. Novedades, muchas. En julio se inaugurará su nuevo barco, el Costa Fascinosa y esto traerá una serie de repercusiones positivas que se reflejarán en el panorama internacional.
Por ejemplo, hay que mencionar el regreso del crucero “La vuelta al mundo”: en casi 100 días es posible navegar alrededor del globo. Se mantienen los Emiratos Árabes Unidos como destino, por sexto año consecutivo, y se abren nuevas rutas a India y las Maldivas. Porque, como apuntó el propio Bernardo Echevarría, director de la compañía crucerista en España, existe un compromiso para Costa a nivel moral, en virtud del cual, las grandes empresas tienen que apoyar el turismo con todas sus fuerzas. De este modo, algunos destinos que en la actualidad pueden parecer más conflictivos, pero que históricamente han demostrado su potencial en el sector, tienen que recibir el apoyo de los grandes en este momento. Esta es la razón por la que la compañía italiana vuelve a regiones como Egipto, Túnez o Japón, como un “mensaje de optimismo y de esperanza”.
Más novedades: la firma sitúa 15 buques en el Mediterráneo, 3 en el Mar Rojo y 5 al norte de Europa. Se abre una nueva ruta en el Caribe y se apuesta muy fuerte por los cruceros de salud. El Costa Victoria se traslada a Asia para cubrir ese itinerario y se ofertan más de 2.200 excursiones desde los diferentes puertos, para cubrir las necesidades de todos los públicos.
Bernardo Echevarría definió la filosofía de la compañía como “hacedores y creadores de experiencias”, de este modo su oferta no sólo se centra en objetivos sino también en sensaciones, en sentimientos. Esa es, precisamente, una de las razones por la que Costa Cruceros anticipa tanto su catálogo, porque identifican viaje con sueño, con ilusión y cuanto antes se comienza a preparar, más se disfruta.
La firma entiende que la preparación debe formar parte del propio viaje y el crucero en sí no es sino la culminación de ese sueño. Motivo por el que, en palabras de Echevarria, “nuestros barcos no son bonitos, sino sorprendentes y espectaculares”, como en un sueño. Un planteamiento un tanto bucólico, pero que al fin y al cabo la crucerista se lo puede permitir, ya que lleva más de 60 años abriendo rutas y definiendo estrategias en el sector. Son pioneros e innovadores en prácticamente todo cuanto se refiere a cruceros.
5 comments
thanks about your post. very gud.
Hola allí, se convirtió en consciente de alerta a tu blog a través de Google, y encontré que es verdaderamente informativo. Estoy va a mirar hacia fuera para Bruselas. yo agradecería si continúa esta, en el futuro. Mucha Numerosas personas se beneficiaron de su escritura. !Salud!
QUISIERA QUE ME ENVIEN LA POSIBILIDAD DE HACER UN CRUCERO POR EL CARIBE PARA FINES DEL 2011 INICIO DEL 2012 COMO SE COMPRA CABINA PARA UNA PERSONA SE PUEDE COMPARTIR
Hola Ana,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros y leernos. No podemos proporcionarle la información que nos pide porque no somos una compañías de cruceros. Puede consultar las páginas de las empresas más importantes que realizan cruceros por el Caribe, como Costa Cruceros o Royal Caribbean, para consultar las condiciones de sus servicios.
Muchas gracias y saludos!
[…] Costa Cruceros presenta su catálogo para 2012 con nuevas rutas en la India […]
Comments are closed.