CWT abandonará las oficinas físicas y prestará sus servicios al cliente a través de ‘call centre’

MADRID.- Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha aumentado un 4% sus ventas en los primeros meses de 2012 con relación al mismo periodo del año pasado, según han informado los responsables de la firma en una reunión con los medios. De esta forma se superan las previsiones del 3% y la idea de que el tráfico tendría una tendencia “decreciente” en el primer semestre del año. CWT está especializada en la comercialización de viajes de negocios, incentivos y reuniones, aunque también cuenta con una parte de vacacional.

Asimismo, CWT ha estimado que el tráfico internacional aéreo crecerá en todas las regiones, sobre todo en la de Asia-Pacífico, con unos precios medios hoteleros que también pujarán al alza. La idea de la compañía es la fidelización del cliente (que alcanza el 96%) y el aumento de la productividad reduciendo oficinas de venta tradicionales, que serán sustituidos por call centers.

Michael Durrieu, director de marketing, ha comentado que con este centro de llamadas se pretende atender a los clientes las 24 horas y que está probándose desde junio con trabajadores voluntarios que lo ofrecen desde sus domicilios. Por su lado, Eduardo Rebello, máximo responsable de la compañía en España, ha declarado que “el personal es la clave de nuestro negocio”, señalando que es importante que los trabajadores estén “contentos”, ya que redunda en beneficio de la empresa y los empleados.

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