El ITH y Segittur se alían para concienciar al sector sobre la importancia de la innovación

De izquierda a derecha: Joan Molas, Joan Mesquida y Javier Bustamante en la firma del acuerdo.

MADRID.- El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y Segittur, la sociedad pública encargada de la promoción de las tecnologías turísticas en el sector, han sellado un convenio de colaboración para sensibilizar sobre la importancia de una innovación turística basada en la mejora de las prácticas en sostenibilidad y eficiencia energética, junto al uso de nuevas tecnologías de promoción adaptadas al turista.

El acuerdo contará con un presupuesto de 350.628 euros (un 28,6% será aportado por el ITH y el resto por Segittur) y la duración del convenio se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2012. Gracias al mismo se diseñará el programa de sensibilización, identificando al público objetivo, se desplegará territorialmente el mismo, se diseñará un plan de comunicación y un calendario en los diferentes destinos.

Este acuerdo se encuadra dentro del marco de colaboración que Segittur y el ITH suscribieron el 20 de diciembre de 2005. A la firma del mismo han asistido Joan Mesquida, secretario general de Turismo y Comercio Interior, Javier Bustamante, presidente de Segittur, y Joan Molas, presidente del ITH.

Related posts

Salzburgo, ganas de disfrutar

Un juego para cualquier momento

Algunas de las ciudades más vanguardistas en España