MADRID.- Poco ha durado Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, en su cargo de funcionaria en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, concretamente en el área de turismo. Según informa la agencia Europa Press, la presidenta del Partido Popular de Madrid ha fichado por Seeliger y Conde, una empresa de recursos humanos especializada en la selección de directivos para otras compañías.
Aguirre dimitió el pasado mes de octubre de 2012 de su cargo como presidenta regional. Oficialmente alegó motivos personales, aunque en los mentideros políticos se habló de disconformidad con la política que estaba siguiendo el Gobierno de Mariano Rajoy (PP) en toda España, con diferentes subidas de impuestos como el IRPF y el IVA.
Desde la década de los años 70 del siglo pasado, la presidenta del PP cuenta con una plaza de funcionaria en el área de turismo del Ministerio de Industria. A este trabajo, específicamente como asesora de la secretaría de Estado de Turismo, Isabel Borrego, se había reintegrado Aguirre. Sin embargo, la expresidenta ha asesorado poco, ya que en noviembre de 2012 acudió a varios actos de campaña del Partido Popular para las elecciones en Galicia y Cataluña, mientras que dos meses después abandona su puesto para pasar al sector privado.
1 comment
[…] revista80dias.es […]
Comments are closed.