Categorías: Actualidad del turismo

ESTRÉS EN LOS RESPONSABLES DE MARKETING DE NH

La idea de la cadena hotelera NH de destrozar uno de sus céntricos hoteles madrileños ha sido una buena estrategia de marketing. Pero sólo eso. Es increíble que los elementos relativamente nuevos de las habitaciones hayan sido desaprovechados de esa manera, cuando podían haberse cedidos a alguna ONG o a cualquier otro organismo.

No obstante, debemos felicitar a los responsables de comunicación de la cadena, puesto que consiguieron aparecer en todos los noticiarios del día. Otra cosa es la imagen que hayan conseguido y el hecho de que algo tan intrascendente pueda convertirse en noticia.

REVISTA80DIAS.ES

Compartir
Publicado por
REVISTA80DIAS.ES
Etiquetas: destrozohotelesNH

Entradas recientes

Salzburgo, ganas de disfrutar

https://youtu.be/5sIwYIhPFds?feature=shared   El mejor viaje es aquel que se hace desde el sentimiento. Conviene preparar…

3 meses hace

Salzburgo, ganas de disfrutar

https://youtu.be/5sIwYIhPFds?feature=shared   El mejor viaje es aquel que se hace desde el sentimiento. Conviene preparar…

3 meses hace

Salzburgo, ganas de disfrutar

https://youtu.be/5sIwYIhPFds?feature=shared   El mejor viaje es aquel que se hace desde el sentimiento. Conviene preparar…

3 meses hace

Salzburgo es Navidad

Hay ciudades con encanto y hay ciudades encantadoras. Salzburgo es una ciudad con ambas cualidades.…

10 meses hace

Un juego para cualquier momento

Hace unos días cayeron en mis manos unas fichas de plástico con unos imanes en…

12 meses hace

Algunas de las ciudades más vanguardistas en España

España es un país que destaca por su cultura, gastronomía, arte y arquitectura, pero sobre…

1 año hace