El turismo de Tarragona ha perdido tres de cada cuatro reservas por el Covid-19
La Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de la provincia de Tarragona calcula que las empresas dejarán de ingresar 4.500 millones durante 2020.
La Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de la provincia de Tarragona calcula que las empresas dejarán de ingresar 4.500 millones durante 2020.
Qué son las Homilies de Organyà, en qué año se escribieron y dónde está el museo que contiene un facsímil.
Los pueblos de la Costa Brava aún guardan parte de su esencia marinera, a pesar de la alfuencia del turismo en los últimos años. En este artículo desgranamos cuatro bonitos pueblos que aún son bastante desconocidos.
El último trimestre de 2017 ha encadenado una caída significativa en los registros de ocupación, precios y rentabilidad de los hoteles catalanes que algunos califican ya de “trágica”.
El intento del Gobierno catalán, y de la mitad del Parlamento, de independizar Cataluña de España ha conllevado menores reservas en hoteles y, de mantenerse, producirá las primeras pérdidas de empleos en el negocio.
El Gobierno catalán podría delcarar la independencia de Cataluña en los próximos días. Los primeros movimientos autoritarios que se han producido, amenazando a hoteles y personas, no auguran nada bueno para la sociedad catalana y para su turismo.
Un juzgado barcelonés ha legalizado de facto la actividad del portal de alquiler estadounidense en Cataluña.
Cataluña es una de las regiones españolas con mayor número de visitantes. No es raro, ya que en esta comunidad se condensa lo mejor de la cultura mediterránea: mar, montaña, gastronomía, deporte y diversión.
Un informe del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación cifra en más de 15.000 millones la pérdida de ingresos turísticos de Cataluña si se independiza de España. En realidad, ambas partes sufrirían consecuencias negativas.
La asociación de este sector y la DIrección General de Turismo de Cataluña han llegado a un acuerdo para fijar un sistema de llaves (entre una y cinco) que permita a los clientes distinguir su calidad.