Memoria del despilfarro en el Aeropuerto de Castellón
El Aeropuerto de Castellón, inoperativo y sin vuelos, costó más de 150 millones y se gasta cerca de 8 millones en actividades oscuras y sin utilidad aparente.
El Aeropuerto de Castellón, inoperativo y sin vuelos, costó más de 150 millones y se gasta cerca de 8 millones en actividades oscuras y sin utilidad aparente.
Mariano Pérez, anterior presidente de la cadena hotelera, cobró 1,07 millones de euros por su cargo más 1,13 millones como indemnización por su cese. Todo ello en un año en que NH perdió 292 millones de euros y se enfrenta a un ERE en el que se despedirá a 410 personas.
España no reclama las facturas sanitarias que los visitantes y turistas europeos generan en el país cuando hacen uso de nuestros centros sanitarios. El Tribunal de Cuentas revela en un informe el descontrol existente hasta 2009: de 1.500 millones de euros anuales sólo se reclama un 30%.
Javier Pérez-Tenessa, fundador y CEO de eDreams Los políticos piensan que los casos de…
La cadena pública de alojamientos tiene intención de realizar un ajuste en su plantilla despidiendo a 644 empleados. Un medio online ha publicado que en los últimos meses se ha contratado como directivos a personal cercano al Partido Popular.
Un informe del Ineco aclara que 328 estaciones de tren no reciben más de cinco pasajeros diarios. Además, sólo cinco trenes regionales circulan con una ocupación superior al 50%. Fomento se prepara para suprimir trayectos de Media Distancia que no son rentables.
Los trabajadores de ambos medios de transporte siguen protestando por la eliminación de la paga extra de Navidad en 2012. El lunes 1 de octubre también habrá paros.
Cuidado con lo que dice, ministro Los políticos se descalifican solos. La última ocurrencia…
Los alojamientos rurales siguen perdiendo noches del cliente español, mientras que aumentan las del visitante extranjero. Sin embargo, el peso del turista foráneo sigue siendo mínimo, apenas un 13%. La salvación de fuera no acaba de llegar. ¿Cuáles son las causas y las soluciones?
En plena crisis, Fomento se ha gastado 24 millones (cofinanciados con la UE) para ampliar un aeropuerto que acogió a menos de 1 millón de pasajeros en 2011 (un 10,7% menos), tiene pérdidas de 10 millones y una deuda de 104 millones.