Hilton no limpiará sus habitaciones de hotel cada día
La hotelera estadounidense sólo limpiará las habitaciones diariamente si los clientes se lo piden. Las marcas de lujo no se ven afectadas por esta política.
La hotelera estadounidense sólo limpiará las habitaciones diariamente si los clientes se lo piden. Las marcas de lujo no se ven afectadas por esta política.
El Gobierno de Mariano Rajoy ha inyectado 70 millones de euros de dinero público para realizar ampliaciones de capital en la empresa de alojamientos. La finalidad es que pudiese continuar su negocio tras cinco años de pérdidas.
La compañía española, integrada en el grupo IAG, ha mejorado sus resultados con 16 millones de beneficio y ha conseguido un leve aumento de pasajeros. Retoma vuelos abandonados a Iberoamérica.
El AVE ha sumado 2,83 millones de viajeros en 2013 gracias a sus políticas comerciales. La liberalización del transporte de viajeros de alta velocidad está muy próxima y la empresa pública aprovecha su monopolio para partir en condiciones más ventajosas.
¿Cuáles son los problemas del turismo rural en España? El país mediterráneo recibió 60 millones de turistas internacionales en 2013, pero sólo un 0,5% de los mismos se alojó en establecimientos rurales. Las noches contratadas por los residentes en España también caen. ¿Tiene solución?
La Comisión Europea debatirá 14 medidas en marzo para mejorar la calidad, oferta y servicios de los destinos de sol y playa a lo largo de toda la Unión.
En el décimo aniversario de Facebook, la red social de Mark Zuckerberg realiza su mayor compra hasta la fecha para competir en el negocio de la mensajería instantánea.
El banco, nacionalizado por el Gobierno español, deja de esta manera su actividad en el sector turístico, donde llegó a ser accionista de Iberia (y después IAG), además de NH.
El gigante tecnológico, especializado en sistemas de reservas para aerolíneas y agencias, pretende con la compra de Newmarket hacerse un hueco en el segmento de las soluciones para reservas hoteleras.
La compañía de bajo coste, que vuela sólo en aeropuertos regionales, quiere incrementar un 34% su facturación y un 28% su número de viajeros. Para ello contratará a 150 personas más.