NH refinancia su deuda de 800 millones con las 33 entidades prestamistas
El tipo de interés será superior al 5% y la compañía tendrá que vender hoteles para amortizar parte de la deuda.
El tipo de interés será superior al 5% y la compañía tendrá que vender hoteles para amortizar parte de la deuda.
Se han gastado una media de 60.000 euros en remozar cada uno de los 950 puntos de venta con los que cuenta Vibo.
El Plan de Turismo contempla la posibilidad de usar al Real Madrid como enseña para desembarcar en destinos donde la marca de la ciudad no está asentada.
Ana Botella, alcaldesa de la ciudad de Madrid, ha presentado el Plan Estratégico de Turismo 2012-2015. Además de asegurar que no penalizará a los turistas, Botella ha revelado que desde la web de promoción de la capital se venderán productos turísticos.
Los buques de la naviera y los de Celebrity Cruises se han hecho con los derechos de retransmisión de las competiciones.
Alfredo Serrano, director general de la compañía, ha presentado las novedades para la temporada 2013. Vuelos chárter desde diversas ciudades y un producto más a medida para familias, mayores de 55 años y novios.
Las empresas del sector turístico tendrán voz en la nueva configuración de Turespaña, el instituto de promoción de España, que prepara el Gobierno. Esta es una vieja reivindicación de las patronales, que quieren tener más peso en la imagen exterior del país.
La compañía gala ha renovado sus establecimientos de la costa española para adecuarlos a mayores niveles de calidad. En algunos incorpora wifi o televisiones LCD, entre otros.
Turespaña resuleve un contrato valorado en 13 millones y que se basaba en la promoción del país a través del patrocinio de equipos de fútbol y carreras de Moto GP, entre otras actividades. La decisión, de mutuo acuerdo con la empresa adjudicataria, se ampara en las restricciones presupuestarias.
La compañía ferrovaria pretende premiar la venta anticipada. Renfe está adoptando métodos comerciales de las aerolíneas en los últimos meses.