eDreams desembarca en diez nuevos mercados
La agencia de viajes on line, que pertenece al grupo Odigeo, abre portales en Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Marruecos, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica y Tailandia.
La agencia de viajes on line, que pertenece al grupo Odigeo, abre portales en Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Marruecos, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica y Tailandia.
El portal especializado en trabajo para el sector turístico desembarca en Turquía con siete empleados y el objetivo de captar a 30.000 candidatos.
La compañía achaca este resultado a la incorporación de nuevos establecimientos en nuestro país. Las reservas se producen con menos de un mes de antelación, lo que confirma la tendencia a esperar hasta el último momento de los españoles.
La operación con el grupo mexicano se ha cerrado por 255 millones de euros. 15 de los establecimientos ya están en funcionamiento y el resto son proyectos que estarán bajo el modelo de gestión.
La compañía mallorquina gestionará un tercer establecimiento, de 280 habitaciones, en el país asiático. Las oportunidades para el negocio turístico en China se cifran en más de 80.000 millones de euros, según un reciente estudio de PhoCusWright.
La cadena mallorquina quiere finalizar el proceso de adquisición de los hoteles de Thomas Cook en nuestro país y seguirá expandiéndose durante 2012.
El nuevo mercado se suma a los 18 países en que ya tiene presencia la agencia de viajes ‘on line’.
Tripadvisor, el portal especializado en opiniones de hoteles y alojamientos, está profundizando en nuevos segmentos en los que antes no tenía presencia, como la búsqueda de vuelos o la reserva de apartamentos. Blanca Zayas, directora de Comunicación de de la compañía.
La consultora ha presentado su informe anual de expectativas en el sector. Un 85% de los profesionales piensa que la recuperación vendrá gracias al turista extranjero.
El Meliá Zanzíbar cuenta con 100 habitaciones y 7 villas, estas últimas con piscina privada, solarium, salón-comedor, cocina y servicio de mayordomía. La enseña mallorquina tiene centra su expansión en el exterior de España.