Ocho de cada diez usuarios de eDreams reservan con dos meses de antelación
La agencia on line eDreams ha detectado un “aumento considerable” en las reservas de vuelos y hoteles para los meses de junio, julio y agosto.
Noticias sobre hoteles
La agencia on line eDreams ha detectado un “aumento considerable” en las reservas de vuelos y hoteles para los meses de junio, julio y agosto.
Madrid y Cataluña cuentan con los establecimientos más caros del mes, mientras que Aragón, Islas Canarias, Extremadura y Murcia ofrecen las mejores tarifas. En Europa, los países del Este son los más baratos.
En la misma se tratará cómo se pueden ahorrar importantes sumas en las partidas energéticas de un hotel sin necesidad de realizar inversiones iniciales.
Se trata de la categoría “Palace”, que se facilitará a los alojamientos con una serie de características que certifican su calidad.
Dependiendo de la zona, el incremento del beneficio bruto (sin descontar impuestos, alquileres o amortizaciones) ha llegado hasta el 195%, como en Palma de Mallorca, si se comparan los resultados con la Semana Santa de 2010.
El broker de seguros Willis Iberia, parte de Willis Group Holdings, ha firmado un acuerdo con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) para ofrecer asesoramiento y gestión en materia de seguros a los miembros de la confederación.
Jordi Schoenenberger, socio de Deloitte, ha señalado que los hoteleros no deben descuidar los aspectos físicos para cuidar al cliente, a la vez que se deben trabajar las emociones del huésped.
La consultora ha presentado su informe anual de expectativas en el sector. Un 85% de los profesionales piensa que la recuperación vendrá gracias al turista extranjero.
Las noches pasadas en hoteles durante abril ascienden a 22,6 millones, un 11,9% más que en el mismo mes de 2010. Este crecimiento se debe a la celebración de la Semana Santa a finales de este mes, así como a la recuperación que se viene observando en el mercado hotelero.
El Meliá Zanzíbar cuenta con 100 habitaciones y 7 villas, estas últimas con piscina privada, solarium, salón-comedor, cocina y servicio de mayordomía. La enseña mallorquina tiene centra su expansión en el exterior de España.