Las cadenas hoteleras españolas se expanden en Asia
Los principales grupos hoteleros abrirán varios alojamientos en la región asiática en los próximos dos años.
Noticias sobre hoteles
Los principales grupos hoteleros abrirán varios alojamientos en la región asiática en los próximos dos años.
Roiback organiza una charla en Fitur 2019 para exponer su visión sobre la estrategia adecuada para que el hotelero maximice sus ventas directas.
Rivum Holiday ha supuesto una inversión de 7 millones de euros y será el primer complejo de turismo rural totalmente accesible.
El grupo estadounidense es uno de los mayores gestores de alojamientos en el área del Caribe. La compra le permite entrar en el segmento vacacional y en el mercado europeo.
Un estudio de Lewis revela que las búsquedas aportan más visitas a las webs de los principales hoteles españoles que la publicidad o las redes sociales.
Varios países de la Unión Europea han prohibido las cláusulas por las que portales como Booking o Expedia impiden a los hoteleros vender sus habitaciones más baratas por otros canales, como su propia web.
El gigante de la hotelería Marriot ha notificado que piratas llevan cuatro años accediendo a los datos personales y financieros de 500 millones de clientes de la cadena.
Diferentes informes certifican el parón del negocio que depende de los visitantes foráneos que llegan al país mediterráneo.
Los hoteles podrán controlar su inventario de toallas, sábanas y otros textiles de forma automatizada.
Jaime Buxó, director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, explica en el programa radiofónico De Primera cómo será el crecimiento futuro de la cadena hotelera.