Pagos a través de móvil en Asia
La región asiática es el paradigma del uso del móvil para comprar en Internet y pagar a través de aplicaciones, frente al uso de la tarjeta de crédito tradicional.
La región asiática es el paradigma del uso del móvil para comprar en Internet y pagar a través de aplicaciones, frente al uso de la tarjeta de crédito tradicional.
Las cuatro principales aerolíneas indias tienen dificultades para ser rentables, a pesar de ocupaciones que rozan el 90% en sus vuelos.
El país asiático quiere reducir el número de propietarios de coches privados, a pesar de que todavía es bajo.
La compañía ha conseguido más de 200 millones de dólares de inversión y revende más de 60.000 habitaciones. Algunas voces alertan de que puede ser un bluf, pero su filosofía se basa en garantizar precios bajos y calidad en el mercado indio de hoteles, muy desigual y caótico.
Un estudio de la Cámara de Comercio de la India muestra que los turoperadores han visto canceladas muchas de sus reservas y que los visitantes han preferido acudir a países como Malasia, Indonesia, Tailandia, Filipinas o Vietnam.
K. Chiranjeevi, ministro de Turismo, ha pasado por Fitur, donde ha comentado que su país aspira a conseguir 10 millones de turistas extranjeros en 2016.
El país asiático ha obtenido crecimientos del 9% en turistas y del 17% en ingresos durante 2011. Promete hacer campañas de marketing agresivas para dar a conocer destinos poco explorados y ser una potencia turística en el mundo.