Trivago, ante la venta online de noches de hotel
Trivago no consigue salir de pérdidas y registra una caída superior al 10% en sus ingresos de 2018. ¿Es el fin de los metabuscadores, que ceden ante las grandes agencias de viajes on line?
Trivago no consigue salir de pérdidas y registra una caída superior al 10% en sus ingresos de 2018. ¿Es el fin de los metabuscadores, que ceden ante las grandes agencias de viajes on line?
El metabuscador de vuelos, hoteles y coches ya vale más de 1.000 millones de euros y usará este dinero para seguir creciendo y comprando nuevas compañías que complementen su negocio.
Ryanair anuncia que está colaborando con Google para desarrollar un nuevo buscador de vuelos que verá la luz en marzo.
La agencia de viajes Bravofly Rumbo ha comprado el metabuscador Jetcost por un precio no revelado.
Hasta el 6 de octubre se celebra en Múnich el Oktoberfest, la fiesta de la cerveza. ¿Cómo viajar barato en unas fechas en que vuelos y hoteles incrementan sus precios?
El precio de la operación no se ha desvelado. Skyscanner abrirá una oficina en Barcelona, donde tiene sede Fogg y ampliará sus búsquedas a las de hoteles y alquiler de coches.
El metabuscador de vuelos asegura que recibe 1,4 millones de visitas mensuales en España. En el último año, en todos los países en que opera, ha vendido vuelos por valor de 2,5 millones de euros.
El buscador de Internet ha adquirido a mediados de agosto el portal especializado en contenidos y guías de viaje Frommer’s. Antes compró el desarrollador de software ITA y el comparador de restaurantes Zagat. ¿Qué consecuencias pueden tener estos movimientos?
Las acciones del metabuscador cotizaron por encima de los 26 dólares, el precio de salida. La firma dedica la mitad de sus ingresos en acciones promocionales para ganar nuevos clientes.
Un estudio conjunto de Amadeus PhoCusWright muestra que el usuario demanda realizar búsquedas que se basen en el presupuesto y no sólo en la ciudad de salida, destino y las fechas.