El ‘tablet’ se posiciona como canal móvil preferido para reservar viajes
Un estudio de IAB muestra que tanto los teléfonos móviles de última generación como las tabletas aumentan su penetración y ganan adeptos en la reserva de viajes.
Un estudio de IAB muestra que tanto los teléfonos móviles de última generación como las tabletas aumentan su penetración y ganan adeptos en la reserva de viajes.
Renfe, la compañía pública de ferrocarriles, ha puesto en marcha el billete móvil, con el que se envía un mensaje al teléfono del cliente con un código de barras para acceder a los trenes de larga distancia y Alta Velocidad. Un sistema parecido al que usan las principales aerolíneas.
El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) organiza el 28 de junio una jornada en Barcelona para explicar a los profesionales del sector los beneficios de la nube como recurso tecnológico para la gestión hotelera y el ‘mobile commerce’ con casos prácticos.
Un estudio elaborado por el metabuscador Kayak prevé un incremento en la demanda de más contenido a las marcas de viajes, lo que servirá para valorar la calidad de los productos y servicios en la decisión de compra.
Kayak ha realizado un estudio en el que se concluye que buscar vuelos, realizar el ‘check-in’ con el móvil o conocer detalles sobre el destino son las tareas más habituales. El año 2012 puede ser el de la explosión de las aplicaciones móviles.