Covid-19: Delta muestra cómo se volará después de la pandemia
Delta Airlines ampliará al espacio entre clientes, embarcará a menos pasajeros en sus vuelos y facilitará el distanciamiento social en el avión.
Delta Airlines ampliará al espacio entre clientes, embarcará a menos pasajeros en sus vuelos y facilitará el distanciamiento social en el avión.
Del 15 al 17 de abril, diferentes expertos internacionales del turismo hablarán sobre las posibilidades del negocio turístico tras la pandemia global de Covid-19.
El 87% de los hoteles de China ya se encuentran abiertos, dos meses después de que se decretasen las restricciones de movimientos en el país asiático.
El bono será optativo, debe ser aceptado por el cliente, quien siempre tendrá derecho a la devolución del dinero.
Edreams explica que toma esta medida para reducir costes.
La Comisión Europea ha indicado a los Estados Miembros a qué ciudadanos deben permitir el paso por las fronteras.
CEAV explica que las aerolíneas son las últimas responsables de devolver a sus clientes los importes de billetes reservados y cancelados a través de agencia de viajes.
Latam cancela la mayoría de vuelos mundiales y sólo mantendrá frecuencias entre Santiago de Chile y Sao Paulo, así como con Miami y Los Ángeles.
Iberia está organizando vuelos, junto con el Ministerio de Asuntos Exteriores, para traer de vuelta a España a ciudadanos que se han quedado en otros países tras el cierre de fronteras.
Barceló manda a casa a 6.500 empleados de sus hoteles debido a los cierres obligatorios por la pandemia de Covid-19.