La venta de viajes online alcanza los 48.000 millones en Europa
En el mercado europeo de venta de viajes a través de Internet hay dos claros ganadores: Expedia y Priceline. Las agencias medianas y pequeñas cada vez lo tienen más difícil.
En el mercado europeo de venta de viajes a través de Internet hay dos claros ganadores: Expedia y Priceline. Las agencias medianas y pequeñas cada vez lo tienen más difícil.
Un estudio de la consultora PhoCusWright señala que la facturación total por venta de viajes en el continente superará los 251.400 millones de euros en 2013, por encima de los niveles precrisis. La venta online será una de las claves de este aumento.
Un estudio de la consultora PhoCusWright destaca que británicos, alemanes y franceses han incrementado su gasto en viajes en el último año. España se verá beneficada.
La consultora PhocusWright prevé un crecimiento de doble dígito en las reservas de viajes de China como consecuencia del desarrollo de su clase media.
La consultora Phocuswright certifica que, aunque en 2012 se gastó menos en viajes de placer en los EEUU, hay indicios que muestran una recuperación del consumo para este año.
Un estudio de la consultora PhoCusWright señala que la cifra de negocio en este área geográfica crecerá más de un 10% hasta 2014.
Un estudio conjunto de Amadeus PhoCusWright muestra que el usuario demanda realizar búsquedas que se basen en el presupuesto y no sólo en la ciudad de salida, destino y las fechas.
Un estudio de PhoCusWright revela que el sector de agencias ‘on line’ experimentará incrementos en su cifra de negocio del 19% en 2012.
Las previsiones para 2012 son inciertas. El mercado de venta de viajes de negocios ‘on line’ crece un 10% en lo que va de año.
Sin embargo, alemanes y franceses incrementarán sus viajes, según un estudio de la consultora PhoCusWright.