Historias de Austria, en audio-libro
El país inicia una campaña en España a través de la que repartirá 10.000 audio-libros para conocer las sorpresas que guarda el estado europeo y fomentar su visita.
El país inicia una campaña en España a través de la que repartirá 10.000 audio-libros para conocer las sorpresas que guarda el estado europeo y fomentar su visita.
La intención de las autoridades turísticas es convertir al turista fiel que repite visita en España (más del 85% de los que nos visitan) en prescriptor de la marca España.
Mehdi Houas, ministro de Turismo y Comercio, ha estado en España para “abrir Túnez al mundo”.
En los últimos diez años, el número de chinos que han venido a España por turismo ha crecido un 470%. Miguel Sebastián, ministro del ramo, quiere agilizar la entrega de visados turísticos, crear guías en su idioma y flexibilizar los horarios de comidas.
La ciudad castellana quiere aprovechar su cercanía a Madrid y Valencia a través del AVE para atraer a más turistas, para lo que ha decidido envolver una de las Casas Colgadas más representantivas para simular un regalo que ofrecer al visitante.
Turespaña ha habilitado varios canales en diversas redes sociales, como Youtube o Facebook, para que nuestro país tenga presencia ante un número cada vez mayor de turistas que preparan sus viajes desde la Red. También a través del móvil. El coste: 8 millones de euros.
Paradores y la Secretaría General de Turismo han firmado un acuerdo para comercializar y promocionar conjuntamente los establecimientos de la cadena pública, así como las rutas turísticas asociadas a los mismos.
El país ha lanzado una campaña global de promoción turística con el objetivo de posicionarse a corto plazo dentro de los 20 destinos turísticos más deseados del mundo.