La isla de Sommar o cómo hacer un noruego
La mentira de Noruega sobre la isla de Sommar inscribe al país en la larga lista de empresas, destinos y gobiernos que aprovechan el mundo digital para diseminar falsedades.
La mentira de Noruega sobre la isla de Sommar inscribe al país en la larga lista de empresas, destinos y gobiernos que aprovechan el mundo digital para diseminar falsedades.
El organismo de promoción internacional de Francia ve disminuir su presupuesto en 4 millones de euros.
En el Ministerio de Industria, Energía y Turismo deben de tener pocas ocupaciones, porque…
Ahí tenemos a la exhubertante (por decir algo poco atrevido) Anita Ekberg bañándose en…
La cadena ha presentado su campaña “super summer”. La ocupación de los hoteles andaluces para la época estival se encuentra 6 puntos por debajo de la registrada el año pasado en estas fechas.
Ambas compañías firman un acuerdo en el que se contemplan varias campañas de promoción y ventas conjuntas.
La Unión Europea comunica a las autoridades chinas el listado definitivo de agencias interesadas en recepcionar turistas del país asiático.
La marca abre espacio en la terminal del Aeropuerto de Barajas y organiza una cata ciega para compararse a otros wiskies, así como aumentar sus ventas.
El AVE entre Madrid y Valencia ha contribuido a que ambas ciudades unan esfuerzos para su promoción turística. Los ayuntamientos de las dos capitales han sellado un acuerdo de colaboración para incrementar el número de visitantes.