Ningún negocio turístico puede descuidar su reputación ‘on line’, según Turismo.as
Un conjunto de expertos reunidos por Turismo.as y Segittur se han reunido para hablar sobre las ventajas y necesidades de una buena reputación on line.
Un conjunto de expertos reunidos por Turismo.as y Segittur se han reunido para hablar sobre las ventajas y necesidades de una buena reputación on line.
La Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAV) ha celebrado su foro, al que acudió Randi Zuckerberg, directora de marketing y estrategia de Facebook hasta agosto y fundadora de “R to Z Media”, quien proporcionó claves sobre el papel de las redes sociales en las empresas turísticas.
Segittur organiza una jornada en la que se expondrá y debatirá como las redes sociales influyen en los viajeros y qué pueden hacer las empresas para aprovecharlas y mejorar su presencia.
Jordi Schoenenberger, socio de Deloitte, ha señalado que los hoteleros no deben descuidar los aspectos físicos para cuidar al cliente, a la vez que se deben trabajar las emociones del huésped.
Turespaña ha habilitado varios canales en diversas redes sociales, como Youtube o Facebook, para que nuestro país tenga presencia ante un número cada vez mayor de turistas que preparan sus viajes desde la Red. También a través del móvil. El coste: 8 millones de euros.
Germany.travel hace mucho hincapié en distribuir sus contenidos a través de dispositivos móviles. Además, el nuevo site tiene muy en cuenta las redes sociales como Facebook o Twitter.