Reputación online de los hoteles
Un estudio de dos profesores universitarios infiere la relación directa entre la buena reputación online de un hotel en webs como Tripadvisor y su política de precios elevados.
Un estudio de dos profesores universitarios infiere la relación directa entre la buena reputación online de un hotel en webs como Tripadvisor y su política de precios elevados.
Una de las mayores de webs de comentarios y críticas sobre alojamientos y restaurantes ha evolucionado hacia la intermediación en la venta de viajes para sostener su negocio.
Un informe de la consultora Vivential Value revela que los chinos dan una nota de 7,97 sobre 10 a los alojamientos urbanos españoles. Cuidar el detalle y conocer esta cultura son puntos esenciales para mejorar el servicio.
La consultora Vivential Value explica que los hoteles españoles aún tienen mucho camino para mejorar el servicio prestado al turista ruso, una de las oportunidades que ha abierto la crisis.
Un informe elaborado por el Instituto Tecnológico Hotelero y el comparador Trivago revela que los clientes experimentados que se alojan en hoteles realizan críticas positivas en el 86% de los casos.
Las opiniones sobre los alojamientos hoteleros que se hacen en caliente desde un móvil tipo ‘smartphone’ son más críticas que las que los clientes realizan después de su estancia, según un informe de la consultora Vivential Value.
Un estudio de la firma especializada Vivential Value destaca que San Salvador, Quito y Bogotá son las capitales con mayor reputación en cuanto a sus alojamientos hoteleros. Cerca de un 24% de los destinos no cuentan con opiniones en portales especializados, lo que les hace invisibles al consumidor.
Un estudio de la consultora Vivential Value destaca que AC es la cadena mejor valorada en Internet, acercándose al sobresaliente.
Un conjunto de expertos reunidos por Turismo.as y Segittur se han reunido para hablar sobre las ventajas y necesidades de una buena reputación on line.
Las primeras 15 cadenas de hoteles urbanos dentro de nuestro país consiguen un índice de reputación de 7,94 sobre 10, frente a una nota de 7,87 del resto de hoteles independientes, según un estudio de la consultora Vivential Value.