Acuerdos extrajudiciales para los retrasos y cancelaciones de vuelos
Las aerolíneas y el Tribunal Superior de Justicia de Madrid firman un protocolo para que compañías y clientes resuelvan las demandas por retrasos de forma amistosa.
Las aerolíneas y el Tribunal Superior de Justicia de Madrid firman un protocolo para que compañías y clientes resuelvan las demandas por retrasos de forma amistosa.
El pasajero aéreo tiene unos derechos básicos y puede acceder a unas indemnizaciones en caso de gran retraso o cancelación de su vuelo.
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha fallado que los pasajeros de un vuelo con conexiones deben ser compensados cuando su vuelo llega al destino final con un retraso igual o superior a tres horas.
El incidente se ha producido a las 10.05 horas después de que un AVE con destino Sevilla-Madrid saliese de un pequeño túnel a la altura del Cerro de los Ángeles, cerca de la localidad madrileña de Getafe, donde ha impactado con un objeto metálico.
Este plan se acabará de implantar el 30 de junio, según ha reconocido José Blanco, ministro de Fomento, que lo hará público para conocimiento de todos.