Meliá sufre un ataque de ‘ransomware’ en varios hoteles
Meliá Hotels ha puesto en marcha sus protocolos de continuidad del negocio y ha notificado el incidente a las autoridades competentes.
Meliá Hotels ha puesto en marcha sus protocolos de continuidad del negocio y ha notificado el incidente a las autoridades competentes.
El informe del Comité de Transportes de la Cámara de Representantes de EEUU ha identificado como causas la ocultación del problema por Boeing, su influencia en la FAA y el desconocimiento de los pilotos.
Carlos Gavilán, director de desarrollo de negocio de Biometric Vox, cuenta en esta tribuna en qué consiste la biometría de voz para contratar por teléfono.
El robo de los datos de 500 millones de clientes le ha costado a Marriott cerca de 28 millones de dólares.
El gigante de la hotelería Marriot ha notificado que piratas llevan cuatro años accediendo a los datos personales y financieros de 500 millones de clientes de la cadena.
F-Secure ha descubierto que las llaves electrónicas que abren las puertas de habitación en los hoteles son fácilmente replicables.
Los comandantes que trabajan en las aerolíneas europeas están sometidos a controles exhaustivos sobre su estado físico y mental.
El país norteamericano sufre desde el 1 de enero una serie de revueltas en las calles de las principales ciudades, con el saqueo de más de 250 centros comerciales. Se suman al problema grave de delincuencia que presenta el país norteamericano.
El ayuntamiento de París ha puesto en marcha 59 medidas para recuperar a los turistas perdidos tras los atentados de 2015. Más de uno de cada diez trabajos en la ciudad dependen de ello.
El Comité Regional de Turismo de París estima que los hoteleros y comercios relacionados con esta actividad han dejado de ingresar 750 millones de euros en los seis primeros meses de 2016. El terrorismo, las huelgas y las inundaciones, principales causas.