Skyscanner lanza un seguro frente a cancelación y enfermedades por Covid-19
Skyscanner ofrecerá su seguro en Europa y después lo extenderá al resto de países en los que opera.
Skyscanner ofrecerá su seguro en Europa y después lo extenderá al resto de países en los que opera.
La oficina para víctimas atenderá de lunes a domingo, entre las 9 horas y las 21 horas. Además de las indemnizaciones legales, los damnificados podrán pedir mayores compensaciones en juicio.
La aseguradora de Spanair pretende saldar las muertes y heridas que provocó el accidente con 12,7 millones de euros en total. En el mismo murieron 154 personas y resultaron heridas 18.
Un estudio de Intermundial destaca que en verano se cancelarán 700.000 viajes de los 23 millones que realizarán los españoles. Contar con un seguro ante cancelaciones evita gastos posteriores.
El portal de alquiler vacacional sigue los pasos de su competidor estadounidense Airbnb, que hizo lo mismo a mediados de agosto. El movimiento pretende dar más seguirdad a los anfitriones para que pierdan el miedo a alquilar.
Panamá se quiere desmarcar de otros estados iberoamericanos y ha decidido asegurar de forma gratuita a los turistas que lleguen de visita. La póliza cubre hospitalización, gastos médicos por accidente o enfermedad, traslado internacional a un centro hospitalario, gastos por muerte accidental y farmacéuticos no hospitalarios.
El broker de seguros Willis Iberia, parte de Willis Group Holdings, ha firmado un acuerdo con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) para ofrecer asesoramiento y gestión en materia de seguros a los miembros de la confederación.
La aseguradora crea un producto para que el viajero tenga garantizada la organización de su regreso, quien no tendrá que asumir ningún coste adicional en concepto de manutención y alojamiento durante su espera. Alguno de los principales mayoristas ya se han sumado.