Cuatro de cada diez españoles no compra sus viajes en agencias tradicionales
El auge de las agencias online ha hecho que muchos clientes adquieran sus paquetes y viajes en Internet, en detrimento de las oficinas tradicionales.
El auge de las agencias online ha hecho que muchos clientes adquieran sus paquetes y viajes en Internet, en detrimento de las oficinas tradicionales.
Un estudio de CWT considera que proporcionar unos servicios básicos al empleado durante sus viajes hace que aumente su nivel de productividad.
Segittur organiza una jornada en la que se expondrá y debatirá como las redes sociales influyen en los viajeros y qué pueden hacer las empresas para aprovecharlas y mejorar su presencia.
El 80% de los viajeros españoles que se desplazan a países con riesgo sanitario no se protegen con las vacunas adecuadas, según Carmen Amela, directora general de Salud Pública y Sanidad Exterior.
El portal especializado Easyviajar ha presentado su “III Estudio sobre los Hábitos de Turismo e Internet en España”, en el que concluye que un 94% de los internautas españoles tienen previsto viajar este año, ya sea dentro de España o al exterior.
Un estudio de la consultora PhoCusWright prevé que el sector de los viajes en Internet recupere el crecimiento de doble dígito en 2012. Los mercados latinoamericano y asiáticos serán claves en esta recuperación.
Las empresas no siempre son capaces de cuantificar los gastos adicionales que generan sus empleados cuando salen de viaje.
Los hechos se pueden mirar desde dos perspectivas: la de la inocencia y la…