MADRID.- La empresa pública Segittur, el Instituto de Comercio Exterior (Icex) y Fitur organizan la segunda edición de Fitur Know-How & Export del 22 al 26 de enero de 2014, una iniciativa con la que se pretende apoyar la exportación del conocimiento turístico español. En este espacio, las empresas españolas relacionadas directa o indirectamente con el sector turístico pueden mostrar su potencial y dar a conocer sus servicios y productos a otros mercados internacionales. El plazo para la contratación del espacio dentro de Fitur Know-how & Export 2014 ya está abierto para las empresas españolas que deseen mostrar su oferta en el contexto de Fitur.
En la próxima edición de la feria, las empresas participantes contarán con un programa de actividades para conocer las oportunidades de negocio en los cinco continentes, pero además tendrán la posibilidad de recibir asesoramiento personalizado para la internacionalización con expertos de Segittur y del Icex en exportación, organismos multilaterales y programas de iniciación como Icex-Next.
Además, y por primera vez, Segittur ayudará a las empresas participantes en la búsqueda de potenciales clientes con los que mantener encuentros durante los días de la feria, en un espacio de networking exclusivo.
En paralelo, Fitur Know-How & Export contará con un auditorio en el que del 22 al 24 de enero se organizará un completo programa de actividades, en el que tendrán cabida temas como la internacionalización, los destinos turísticos inteligentes y el papel de los emprendedores en el sector del turismo. En la web de Segittur está disponible toda la información relativa a Fitur Know-how & Export 2014.