Home Actualidad del turismo Glovo vende a Delivery Hero sus negocios en América Latina

Glovo vende a Delivery Hero sus negocios en América Latina

by REVISTA80DIAS.ES

Delivery Hero, empresa especializada en el reparto de bienes a domicilio, ha adquirido el negocio de Glovo en América Latina por 230 millones de euros, junto con un pago extraordinario de 60 millones de euros por rendimiento, según un comunicado de Glovo.

La compra incluye las operaciones de Glovo en los ocho países de América Latina en los que la empresa española venía funcionando: Argentina, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala y la República Dominicana.

La venta del negocio de Glovo en América Latina responde a que la empresa no ha conseguido los resultados que esperaba en esta región y a la alta competencia. Tras la operación, Glovo ha anunciado que tratará de fortalecer su presencia en sus mercados principales y seguirá expandiéndose. En septiembre Glovo empezó a operar en Moldavia, Kirguistán y Uganda. La compañía persigue ser líder en el país donde desembarca para conseguir la rentabilidad de forma rápida. Para financiar esta expansión, Glovo ha conseguido un préstamo convertible de 120 millones de euros emitido por Lugard Road Capital y Luxor Capital.

Related Articles

Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si pulsa en el botón ACEPTAR está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00