MADRID.- La compañía Helitt Líneas Aéreas ha iniciado su actividad con el vuelo inaugural que une Málaga con Melilla y que supone el bautizo de esta compañía, con sede en la capital de la Costa del Sol, y cucyo objetivo es reinventar el bajo coste. La inversión para poner en marcha la compañía es de unos 30 millones de euros y da empleo a 70 trabajadores. Asimismo, Helitt cuenta con tres aviones con capacidad para 66 pasajeros aunque en ellos podrían ir más personas.
Como se ve por las dimensiones del proyecto, se trata de una aerolínea que intentará cubrir unos nichos de mercado muy concretos, optimizando al máximo el coste. En principio, se prevé un vuelo diario (de domingo a viernes) entre Málaga y Melilla. También se pondrán en marcha otras tres rutas entre Melilla con Barcelona y Madrid y entre la Ciudad Condal y San Sebastián.
La aerolínea tiene adjudicadas las siglas H9 como código IATA. Desde Málaga, el vuelo H9132, saldrá a las 07.30 horas, de lunes a viernes, y a las 11.20 horas los domingos en el vuelo H9172. El despegue de Melilla se realizará a las 17.35 horas, de domingo a viernes. El precio parte de 25 euros para residentes en Melilla, sin incluir las tasas aéreas.
A partir del martes 29 de noviembre, Helitt operará la ruta entre Melilla y Barcelona, con vuelos martes, jueves y domingo. La salida de Melilla será a las 08.30 horas, martes y jueves y a las 12.30 horas los domingos. La salida desde Barcelona será a las 15.00 horas, martes, jueves y domingo. El precio será a partir de 43 euros, para residentes en Melilla, sin incluir las tasas.
El 2 de diciembre se pondrá en marcha la tercera ruta de Helitt, Melilla-Madrid, con tres conexiones semanales, lunes, miércoles y viernes. La salida desde Melilla será a las 10.30 horas los lunes y a las 09.20 horas miércoles y viernes. Desde Madrid, la salida será a las 13.10 horas los lunes y a las 11.35 horas miércoles y viernes. Los precios más económicos se sitúan en los 38 euros, para quienes residen en Melilla, sin las tasas aeroportuarias.
3 comments
Volvemos a conseguirlo! Cerramos la ruta San Sebastian Madrid porque no se montan en nuestros aviones ni el TATO! Y encima le vamos a echar un par de cuyons y vamos a volar a Badajoz, donde no vuela nadie!! A que somos los mas inteligentes? Menos mal que Abel tiene dinero y esta dispuesto a seguir perdiendolo 1 años mas….
A mi, que me sigan pagando como siempre, mal , pero que dure que dure..
Pedro DeCasta le viene al galgo.
ESTA COMPAÑIA NO LLEGA AL 2012…SE PERMITEN APUESTAS..
TIENEN DOS RUTAS Y MEDIA Y YA LAS ESTAN CANCELANDO PORQUE VENDIERON 2 BILLETES DE GRANADA A MADRID.. CUANDO EMPIECEN CON BARCELONA Y OTROS DESTINOS SE QUEDAN SIN AVIONES, SIN PASAJEROS Y SIN DEVOLVER EL DINERO COMO SIEMPRE…
POR FAVOR, COMPAÑIAS SERIAS, NO AFICIONADOS A LAS SUBVENCIONES..
Ya han cancelado el Granada-Madrid,no han devuelto los billetes a la gente que han confiado en ellos,y lo digo porque un primo mío se encuentra entre los perjudicados ¿y ahora quieren celebrar que van a Melilla? Primero hay que pensar las cosas y luego hacerlas.
Comments are closed.