MADRID.- En la mayoría de las veces, el alquiler de un coche está condicionado por la utilidad del mismo para nuestros fines. La compañía especializada Hertz ha decidido dar una vuelta de tuerca más y ha creado un servicio de alquiler de cohes de lujo gracias al acuerdo que ha sellado con Rent Bull. De esta manera, sus clientes podrán conducir modelos como el Ferrari 458, el Porsche 911 o el Lamborghini Murciélago.
Los amantes de este tipo de coches podrán elegir entre 27 modelos de marcas míticas como Ferrari, Porsche, Lamborghini, Hummer o Bentley. Juan Carlos Azcona, director general de Hertz en España, explica que la firma amplía sus “servicios hacia un segmento de lujo cubriendo las necesidades de los clientes más exigentes que desean alquilar un superdeportivo”.
Por su parte, Luis Miguel Llanos, director general de Rent Bull, ha señalado que el acuerdo permite a la empresa “llegar a más clientes” porque “las oficinas de Hertz están situadas en enclaves estratégicos para este tipo de productos”. Llanos ha mantenido que “gracias a esta nueva alianza podremos aumentar nuestro volumen de negocio”.
Los interesados podrán alquilar los vehículos en las oficinas que Hertz posee en el hotel Villamagna de Madrid, en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga, en el Centro Comercial La Illa de la Ciudad Condal y en Marbella. Además de en estas localizaciones, este nuevo servicio permitirá que los superdeportivos se puedan recoger en cualquier punto de la Península y de las Islas Baleares.
1 comment
Comments are closed.
Add Comment