MADRID.- La web alemana especializada en la reserva de hoteles ha conseguido un beneficio de 1,78 millones de euros en el ejercicio 2010, un 71,5% más que en el ejercicio precedente. La cifra muestra la recuperación que se ha dado en el segmento de la hotelería en el plano mundial. Desde la firma explican estos resultados por la internacionalización de la compañía, proyecto en el que se han invertido 3,8 millones para adqurir nuevos clientes y seguir desarrollando sus productos.
El informe anual de Hotel.info muestra que la compañía alcanzó los 36,78 millones de facturación, un 11,2% más que en 2009. Asimismo, los costes ascendieron a 35,93 millones, un 5,8% más. Un resultado financiero de 586.000 euros ha venido a sumarse al resultado final. La compañía explica que el 42% de sus ventas provienen de fuera de Alemania, dos puntos más que hace un año.
Asimismo, el número de clientes (tanto particulares como empresariales) llegó a los 4,2 millones desde los 3,4 millones de hace un año. Mientras, el número de reservas realizadas superó por primera vez los dos millones.
La firma ha elegido Barcelona para asentar sus oficinas en España y como punto de partida para su expansión en el mercado latinoamericano, donde ya opera en Brasil, Argentina y México
2 comments
Comments are closed.
Add Comment