MADRID.- El grupo catalán Hotusa ha inaugurado un nuevo establecimiento, el Exe Moncloa, un cuatro estrellas que se sitúa en la zona del mismo nombre en Madrid. El nuevo alojamiento cuenta con ocho plantas con 161 habitaciones que brindan un “cuidado interiorismo” y que se hallan equipadas con conexión wi-fi y siete de ellas disponen de terraza en la fachada principal, lo que permite al huésped disfrutar de una panorámica de la zona de Moncloa, desde donde se divisa el Cuartel General del Ejército del Aire.
Asimismo, el nuevo hotel da acceso a los múltiples comercios del Mercado Moncloa, en los que se podrán degustar especialidades propias como el jamón ibérico, el marisco fresco, algunos productos de huerta de proximidad y otras como el sushi o la cocina wok, así como una selecta colección de vinos y bebidas a través de sus enotecas.
El hotel reúne otros atractivos como una terraza en la azotea del edificio, así como una oferta de bienestar a través de su gimnasio, sauna y baño de vapor. Completan sus instalaciones, una piscina exterior y tres salas para la organización de eventos y reuniones. El Exe Moncloa se encuentra a escasa distancia de la calle Princesa, una de las más comerciales de Madrid, y a tan sólo 15 minutos a pie de la Plaza de España. Además, justo delante del establecimiento se halla la estación de metro de Moncloa y el intercambiador que da acceso a 74 líneas de autobuses urbanos e interurbanos.
La apertura del Exe Moncloa, integrado en la insignia Exe Hotels que aglutina un portafolio de establecimientos destinados al segmento negocio, supone la décima estructura del área de explotación hotelera de grupo Hotusa en Madrid. A este respecto, la organización cuenta en la región con el Exe El Coloso, el Exe Suites 33, el Exe Gran Hotel Almenar y el Hotel Pozuelo, así como con otros cinco establecimientos pertenecientes a la marca Eurostars Hotels: el Eurostars Madrid Tower, el Eurostars Gran Madrid, el Eurostars Zarzuela Park, el Eurostars i-Hotel y el Eurostars Arenas de Pinto. Estos alojamientos ponen a disposición del viajero una oferta de más de 1.000 habitaciones.