MADRID.- La cadena de alojamientos Iberostar completa su oferta en Cuba con dos nuevos hoteles en la Habana y Cayo Ensenachos. La cadena mallorquina ya cuenta con otros seis establecimientos en la isla caribeña y ahora gestionará el Iberostar Ensenachos y el Iberostar Parque Central. Ambos suman 871 habitaciones.
Ubicado en la costa norte de Cuba y a cinco minutos del Aeropuerto de Cayo Las Brujas, el Iberostar Ensenachos está construido sobre un cayo virgen rodeado de dos playas perfectas para bucear, practicar múltiples deportes acuáticos o tomar el sol. El hotel dispone de 506 habitaciones con balcón, divididas en tres zonas: una para familias, otra solo para adultos con spa y una tercera zona de villas, que cuentan con jacuzzi y restaurante exclusivo para los clientes alojados en esa zona.
Además, el hotel cuenta con centro de deportes acuáticos, piscina con jacuzzi, seis bares, tres salas de conferencias y servicio de habitación y reposición diaria del minibar. El resort también dispone de restaurante buffet con cocina en vivo, dos restaurantes snacks y tres a la carta: asiático, pescados y mariscos e italiano. Los más pequeños tendrán diversión asegurada gracias al miniclub, un parque acuático y a un amplio programa de entretenimiento.
Por su lado, el Iberostar Parque Central está situado en el corazón de la Habana Vieja, frente al histórico Parque Central y a tan solo unos metros del monumental Capitolio. El hotel, que tiene 365 habitaciones, 27 suites, 34 junior suites y una presidencial, cuenta con dos piscinas situadas en el último piso, así como un gimnasio, una sala de masaje y dos lobby bar donde escuchar música en directo cada noche.
También dispone de 10 salones para reuniones, Internet inalámbrico, servicio de habitación 24 horas, oficina de turismo y servicio de alquiler de coches. El restaurante principal, el Steak House, el restaurante italiano y dos snack bar completan la oferta de servicios. Ambos hoteles están equipados con servicios para organizar eventos y convenciones con centro de negocios.