MADRID.- El proyecto Calviá Beach Resort, de la cadena Meliá Hotels, incluye en su primera fase (verano de 2012) la reforma y unificación de diversos hoteles: el Sol Wave House, el Beach House, el Sol Antillas y el Sol Barbados, así como la creación de nuevos negocios de ocio y deportivos, como el área Wave House y el club de playa Nikki Beach. Para tener lista la primera fase, el complejo ha iniciado un prceso de selección de personal para complementar las plantillas existentes y para dotar de nuevos empleados a otras áreas del negocio.
En total, y en función de la ocupación prevista, estos procesos podrían llegar a reclutar hasta 280 nuevos empleados para esta temporada. Así, el club de playa Nikki Beach Mallorca abrirá sus puertas en junio y está buscando candidatos para las posiciones de jefes de restaurante, bar y playa, azafatas, camareros, encargados de barras, dependientes, chefs, fregaplatos, personal de limpieza, fotografía y jefes de compras. Los interesados pueden enviar su curriculum con foto a employmentmallorca@nikkibeach.com.
Por su lado, el centro de ocio Wave House busca monitores de flowboarding, cocineros y camareros con experiencia y dependientes de tienda, entre otros. Los interesados deben mandar su curriculum con foto a chantal.celiz@Wavehouse.com.
El Hotel Sol Wave House busca completar sus equipos en los departamentos de alojamiento y alimentos y bebidas, ofreciendo a sus empleados un entorno joven y fresco, llenos de energía positiva. Los interesados deben enviar su curriculum a hrcalviabeachresort@melia.com. Por último, el Hotel Beach House, que utiliza como reclamo a un joven empleado haciendo coctelería acrobática, busca profesionales creativos y bilingües. Los interesados pueden enviar sus curriculums a hrcalviabeachresort@melia.com.
El lanzamiento de estos procesos de selección constituye un hito fundamental con vistas a la próxima apertura de la primera fase del complejo Calviá Beach Resort, a comienzos del mes de junio. El proyecto, declarado el pasado 30 de septiembre de 2011 de “Interés Autonómico”, prevé para una segunda fase, que se desarrollará en los próximos 3 a 5 años, la conexión de la primera línea de playa y la Avenida Magaluf mediante un paseo peatonal, así como la reconversión de algún hotel en condohotel o en residencial y la renovación de zonas comerciales y de congresos.
3 comments
Comments are closed.
Add Comment